¿Quién soy?

¡Hola! gracias por llegar hasta aquí y querer saber más de mí. Soy Alberto Armas, creador de este blog y aficionado del mundo digital, tengo un master en marketing digital y analítica web. 

He creado este blog con el propósito de compartir todo mi conocimiento de lo que he aprendido durante los últimos años en marketing digital, SEO, email marketing, analítica web, WordPress y herramientas esenciales para su negocio.

Mi Historia.

Nací en una ciudad llamada Maracay (la ciudad jardín) ubicada en la región central de Venezuela. Actualmente vivo con mi familia desde hace dos años en Santiago, capital de un hermoso país llamado Chile, que te recomendaría una y otra vez a que lo visites y disfrutes de su cultura y gente. 

Soy hijo de una hermosa madre de nacionalidad portugués. Padre de dos pequeñines increíbles que me motivan cada día a salir adelante y cumplir mis objetivos.

También estoy comprometido con una increíble mujer, a la que tengo mucho que agradecerle. Por siempre estar a mi lado, tenerme paciencia y creer en mí.

Vengo de una familia muy humilde y soy el tercero de seis hermanos. Aunque casi todos, incluyendo una parte de mi familia, me ven como el mayor. No lo digo por la apariencia si no por la madurez que siempre he tenido desde mucho antes de cumplir 18 años.

Desde muy adolescente comencé a trabajar mientras estudiaba en la secundaria y así siempre tenía algo de dinero para las necesidades básicas. Luego de graduarme, comencé a estudiar en un instituto de mi país de asistente en administración de empresa.

Gracias de haber estudiado en ese instituto, pude entrar con 18 años en una mediana empresa para hacer mis pasantías. Donde durante un año estuve pasando por diferentes puestos, luego quedé fijo como jefe de almacén. Al tercer año me ascendieron a vendedor con una de las carteras de clientes más grande de la empresa.  

Te cuento que todavía en aquel entonces no tenía ni el más mínimo pensamiento de aprender marketing digital, SEO, email marketing o cualquier nicho relacionado al mundo digital. Al pasar unos tres años más y empezar a observar el crecimiento que estaba reflejando este mercado, fue cuando comencé a interesarme mucho más en estos tipos de negocios.

Te puedo decir que desde entonces me he dedicado en aprender y desaprender todo lo relacionado al marketing digital. Durante mucho tiempo viví con miedo de tomar acción, de pena al que dirían. Algo así como parálisis por análisis. Luego de decidir salir de mi hermoso país y querer comenzar una nueva vida con mi familia aquí en Chile, me propuse a comenzar un máster en marketing digital y analítica web, que te lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Ya que fue el plus que necesitaba en mi vida para tomar acción.

Así decidí crear EmpreMark y poder compartir todo mi conocimiento contigo, ahora quiero hablarte un poco más de este blog y en que te puede ayudar.

EmpreMark

Antes de continuar quisiera pedirte que te suscribas a nuestras redes sociales y comencemos a interactuar de una forma más directa. Así podrás aprender de todo lo que comparto por este medio.

Sobre EmpreMark

EmpreMark es creado después de eliminar mis limitaciones y excusas. Así dando un paso en poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.

Este blog está dedicado en ayudarte a cubrir dos necesidades básicas, compartiendo los software y aplicaciones más esenciales del marketing, y artículos que puedan contribuir en tu aprendizaje del marketing digital, SEO, analítica web, plugin, email marketing, marketing de contenidos, social media y todo lo referente a los negocios digitales.

No importa si estás comenzando o eres un experto; si eres marketer, influencer, Blogger o si tienes tu propio negocio. Aquí encontrarás software, aplicaciones y artículos que te van ayudar alcanzar tus objetivos. 

Si te interesa puedes comenzar leyendo este artículo y aprendas qué es el marketing digital y sus canales.

Si quieres recibir artículos, software y aplicaciones de marketing digital que te ayuden a impulsar tu negocio, Solo suscríbete en mi Newsletter ahora mismo. 

Aprovecha y apúntate que es gratis.