Por qué crear una página web [2019].

Por qué crear una página web en este 2019

Una página web es muy importante. Como lo puede ser cualquier parte de tu negocio o emprendimiento. Muchas personas de negocios, influencers, prestadores de servicios, oradores, artistas, políticos y pare de contar. Se hacen esta pregunta ¿Por qué crear una página web? ¿Por qué comprar un dominio?

En este post te lo explicare y te daré muchos motivos porque hacerlo. Más allá del dinero extra que puedes producir, te va a dar más seriedad y confianza para tu público objetivo.

Un sitio web es ese gran paso que das, como cuando constituyes una empresa. Claro no con tanto compromiso con el estado o leyes a donde vives, pero si con tu público.

Hace poco vi la página de un político elaborada con un dominio gratis de WordPress lucia algo así, ejemplo. midominio.wordpress.com, ojo no está mal cuando estas comenzando. Incluso en EmpreMark.com comenzamos de esa manera.

Estábamos experimentando o bueno, mejor dicho. Aprendiendo a usar WordPress y conociendo el mundo del Marketing Digital. Luego de muchos años. Después de estudiar Marketing Digital, Email Marketing y cientos de cursos. Por fin dimos ese gran paso de crear nuestro sitio web.

Aunque podemos realizar ventas en Internet sin tener un sitio web. No nos parece lo más conveniente, porque queremos más que eso. Nuestra meta es posicionarnos en el mundo del marketing digital.

¿Por qué crear un sitio web?

Volvemos al ejemplo del político anterior. Aunque es alguien que no le hace falta dinero para pagar y elaborar una web. No entiendo el motivo porqué no crear algo mucho más serio.

A través de un sitio web, tú puedes hacer tus propuestas de gobierno. Tener ese contacto más de cerca con tus seguidores y con la mayor parte de tu audiencia.

Dándole mucha más seriedad a tu gobierno y credibilidad. Incluso, pudiendo realizar encuestas, opiniones y pare de contar.

Así como ese político, hay muchos más en lo mismo. También en diferentes nichos como influencer, negocios, artistas y pare de contar.

Importancia de una web.

la importancia de una web es poder llegar a tú público objetivo, mucho más personal, humano y con la seriedad que a merita.

No digo que tener un perfil en redes sociales no es suficiente, tal vez si lo es, pero si quieres ir mucho más allá. Es importante crear un sitio web.

Donde tú puedas expresar ¿quién eres? ¿Cuál es tú misión? ¿cuál es tú visión? El contacto para tener diferentes opiniones y propuestas. Logrando tener hasta invitaciones a nuevos proyectos para el crecimiento.

El año pasado escribí un artículo explicando el Ebook de Google, publicado en el año 2011. Se llama “Ganando el momento cero de la verdad”, Podrás leer el artículo y descargar el libro totalmente gratis. Así consigas entender mucho mejor lo que te comparto en este post.

El buscador de google te explica por que crear un sitio web

Te quiero compartir las ventajas de crear un sitio web y desventajas por no crear un sitio web. ¡Comencemos!

Ventajas de crear un sitio web.

Celebrando las ventajas de crear una web

· Tener tu propia marca.

Puedes posicionar tu nombre en lo más alto de la web. Donde los internautas realicen una búsqueda sobre tú nicho. Encontrarte y convertir esa búsqueda en; venta, fidelidad, compartir, suscripción o el objetivo que tengas en tu web.

· Crear contenido de calidad para tu audiencia.

Desde hace tiempo hemos escuchado que el contenido es el rey. Debemos escribir contenido de calidad, donde nuestra audiencia se interese por nuestra web.

Teniendo un sitio web, podemos compartir toda nuestra sabiduría y así poder ser escuchado.

· Costo de creación muy bajo.

El costo para crear una página web es muy bajo, si quieres comprar un hosting que incluya el dominio gratis. Te invito entrar en este proveedor.

· Publicidad gratis.

Puedes realizar publicidad totalmente gratis. permitiendo a Google que ingrese publicidad en tu web y puedas ganar unas monedas extras.

· Audiencia global.

Cuando decimos audiencia global. Nos referimos a que puedes escribir artículos para cualquier parte del mundo.

· Acceso 24/7.

Tu sitio web siempre estará disponible para tu audiencia las 24 horas del día.

· Impulso para las ventas.

Puedes impulsar tus ventas a través del Internet. Diseñando un excelente sitio y dando un valor agregado a tu audiencia.

Saltando de felicidad por crear una pagina web.

· Exhibir tus productos o servicios.

Si tienes algún negocio local o prestas algún tipo de servicio. Pues un sitio web es lo ideal para exhibir tus productos o servicios.

· Automatización, productividad y rentabilidad.

Aunque al principio es bastante trabajo realizar una página web, con el tiempo después de tener todo en su sitio. Puedes automatizar todo tu trabajo y mantener una mayor productividad y rentabilidad.

Sabiendo todas las ventajas de crear un sitio web, te invito a que aprendas qué es el marketing digital y su importancia. Es un artículo que te ayudara a tener una mejor perspectiva del marketing digital y sus canales más importantes.

Desventajas de no tener un sitio web.

Triste por las desventaja de no crear un sitio web.

· No vender en Internet.

Como dicen muchos, si no está en Internet no existe. No hay mejor ejemplo, ya que Internet se ha convertido en la mayor fuente de búsqueda para cualquier usuario.

· No tener un nicho específico.

La creación de una página web te permite obtener un nicho específico para tu audiencia.

· Publicidad desperdiciada.

Si no creas una página web, te aseguro que estarás perdiendo una buena cantidad de dinero en publicidad. Puedes obtener dinero a través de Google adsence o también hacer publicidad de tus productos o servicios.

Si quieres crear un sitio web, pero no sabes qué tipo de negocio crear. Te invito a leer este articulo llamado “Negocios en Internet y tipos de negocios”.

Cómo crear una página web y aprender Marketing Digital.

Sabiendo la importancia de crear una página web y aprender Marketing Digital, te quiero invitar a realizar un máster de Marketing Digital totalmente gratis por seis meses, incluyendo tu certificado de culminación.

Aprenderás desde cero a crear tu sitio web y como gestionarlo de una manera fácil, producir ingresos y hacer crecer tu marca.

Ahora cuéntame tú, ¿tienes un sitio web? O ¿estás pensando crear uno?. ¿Qué tipo de negocio te resulta mejor? Déjanos tus opiniones en la caja de comentario y podemos ayudarte en la creación de tu web.

También si ya tienes un sitio web, te puede interesar como aprender instalar Google Analytics.

Antes de finalizar este post, quiero que hagas algo por mí. Si te ha parecido genial este artículo, compártelo con tus amigos y hazles saber que tienen que crear un sitio web ¡YA!

Gracias por tu tiempo de lectura y siempre apreciando tus buenos deseos.

Resumen
Por qué crear una página web [2019]
Nombre del artículo
Por qué crear una página web [2019]
Descripción
¿Por qué crear una página web? en este articulo veras lo esencial de crear una web y su importancia. No importa el nicho que sea.
Autor

Deja tu comentario para saber tus opiniones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.