Seleccionar página
Las mejores herramientas de Email Marketing

Hola [email protected], si ya tienes un blog o estás pensando en crear uno y quieres que tenga desde el principio Las mejores herramientas de Email Marketing y así puedas tener todas tus respuestas automatizadas y poder ahorrarte bastante tiempo el cual lo puedes utilizar para ser crecer tu blog.

Soy Alberto Armas y en los 5 años que tengo de experiencia en Marketing Digital y después de utilizar varios métodos de trabajo, hoy te quiero compartir las 3 mejores herramientas de Email Marketing.

En el mercado podrás encontrar muchos Software que puedan realizar el trabajo, pero es muy tedioso investigar uno a uno y ver cual podría ser el indicado, ya que podrías estar malgastando mucho tiempo y lo peor aun pudieras gastar mucho dinero entre cada prueba.

En el cual no creo que te gustaría perder dinero y mas cuando estas comenzando en el mundo digital.

Como te mencione antes, luego de tantas pruebas y error, buscando cuales herramientas me pudieran funcionar, ya tengo las que me funcionan muy bien y me gustaría compartirlas, para que así no pases por los mismos dolores de cabeza que pase yo.

Primero que nada te mencionare las ventajas de obtener cualquiera de estas herramientas en tu pagina web:

Ventajas de las herramientas del Email Marketing.

Estas herramientas de Email Marketing te ahorraran mucho tiempo de trabajo, ya que puedes automatizar cada uno de los procesos por el cual quieres que pase tu futuro cliente, Estos software te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Email de autorespuestas.
  • Crear ventanas emergentes para tu blog.
  • Campañas.
  • Crear listas de contacto.
  • Seguimiento de los clientes.
  • Ordenar cada lista por país.
  • Plantillas predeterminadas para tus correos.
  • Formularios de encuestas.
  • Informes de tus campañas, páginas de destino y automatización.
  • Crear Webinar.
  • CRM.

MailChimp.

Quiero comenzar con esta herramienta de Email Marketing, porque me parece un buen software para comenzar en cualquier blog y hacer crecer tu negocio.

Es una herramienta gratis hasta que llegues a 2.ooo suscriptores y te permite enviar 12.000 correos cada mes, no es nada mal si estás comenzando con tu blog y es muy fácil de usar.

Después que pasas la cantidad de suscriptores antes mencionada, puedes obtar por tener una cuenta premiun y lo mejor de todo es que puedes manejar tu propio presupuesto que comienza desde 10$ el mes.

Si deseas registrarte en MailChimp solo da click aquí o  en la siguiente imagen.

Inicio de secion de Mailchimp una herramienta de Email Marketing

Con mailchimp puedes crear tu lista de contacto o importar cualquier lista de contacto que ya tengas existente.

Puedes crear campañas automatizadas y plantillas diferentes para tus páginas de aterrizaje.

También te permite crear etiquetas HTML para tu blog y ventanas emergentes.

Además tiene integraciones con tu página de facebook, wordpress, Shopify y muchas más.

Sin duda MailChimp puede ser de gran ayuda para los primeros pasos de tu sitio web.

Aweber.

Nuestra segunda herramienta de Email Marketing es Aweber, este sofrware a pesar que es de pago te ofrece una prueba gratis por 30 dias en cualquiera de los planes que quieras elegir.

Lo bueno de los planes de Aweber es que cualquiera que elijas tienen todas las funciones disponible desde el primer dia que te registras, la diferencia de cada plan es porque el precio varia por la cantidad de suscriptores que tengas, ve este ejemplo que tenemos en la siguiente imagen:

Lista de precio de la herramienta de Email Marketing Aweber

Aweber te trae las mismas funciones que MailChimp pero con un poco más de personalización y funciones diferentes.

Tiene más de 6.000 fotos archivadas que puedes utilizar cuando quieras, junto a más de 700 plantillas con temáticas diferente que puedes ajustar a tu nicho de mercado.

Te brinda una excelente atención las 24 horas del día, los 7 dias de la semana.

Cuentas con correos ilimitados y analítica de tus clientes para saber cuando les llega tus correos, cuando los abren, etc..

Además tiene integraciones con tu página de facebook, wordpress, Shopify y muchas más.

¿Quieres Registrarte?

Si ya tienes un pequeño presupuesto para tu sitio web y quieres invertirlo en una herramienta de Email Marketing que te pueda brindar mucha más personalización, Te invito a que te registres.

inicio de sesion de la herramienta de Email Marketing Aweber

GetResponse.

Te he dejado este software de último porque a mi parecer es la mejor herramienta de Email Marketing, te ofrece todas las funciones en un solo lugar.

Es una empresa con más de 15 años de experiencia y con 350.000+ clientes satisfecho en 183 países, con un porcentaje de entregabilidad del 99.9% libre de spam.

Aunque es una herramienta paga, te ofrece una prueba gratis por 30 dias sin tarjeta de crédito para cualquiera de los planes que te quieras registrar

El plan mas bajo comienza desde 15$ cada mes y lo puedes modificar depende de la cantidad de suscriptores que quieras ir alcanzando de acuerdo a tu crecimiento mensual. Te dejo un ejemplo en la siguiente imagen:

Lista de precio de la herramienta de Email Marketing GetResponse

GetResponse te proporciona todas las funciones antes mencionadas en los otros 2 software, pero te trae unas funciones adicionales que hacen de esta la más importante para tu blog.

Funciones:

  • Te facilita una atención de clientes en 24 idiomas, las 24 horas del día, los 7 dias de la semana
  • Todo el diseño que elaboras lo puedes realizar solo arrastrando y soltando, con una gran variedad de imágenes y plantillas que puedes modificar de acuerdo a la temática de tu sitio web.
  • Con la cuenta pro te permite crear webinars, puedes diseñar tu URL con el título que quieras y podrás seleccionar la fecha y hora más flexible.
  • Te permite pre-visualizar en más de 20 proveedores de email, También te va mostrando el nivel de spam del correo que estás realizando.
  • Puedes segmentar a tus suscriptores por cada email que envíes o excluir determinadas listas.
  • Te da 60 segundos para deshacer el email que has enviado por sí te hayas equivocado en algún nombre, título o correo.
  • Algoritmo de programación, te da las probabilidades de cuando el destinatario abre sus correos más frecuentes.
  • Puedes crear encuestas para saber cómo se comporta tu audiencia.
  • Y la nueva incorporación de GetResponse el CRM, para organizar todo el Funnel de ventas: desde la captación de leads hasta el cierre de una venta.

¿Quieres Registrarte?

Si quieres tener un blog profesional y con la mayor personalización en el Email Marketing y poder tener el control total de todas las funciones antes mencionadas, no dudes en registrarte.

Inicio de sesion de la herramienta GetResponse

Con estas 3 herramientas de Email Marketing terminamos este post, esperamos que te haya sido de mucho interés y te ayude a tomar la mejor decisión para incrementar tu lista de correo.

Si quieres saber de más herramientas, te invito que leas esta guía completa de herramientas para crear páginas web y gestionarlas.

Si te ha parecido genial este post, compártelo con tus amigos para que así tengan en su web la mejor herramienta de Email Marketing.

Alberto Armas
Alberto Armas

Hola! Soy el creador del sitio web EmpreMark.com, emprendedor por naturaleza y especialista en Marketing Digital. Tengo una hermosa familia que son el motor fundamental para lograr cada meta que me propongo. ¡Sígueme en mis redes sociales! Ver mas…