Instagram incorpora notas de Voz en sus mensajes

Actualización de instagram incorpora notas de voz en sus mensajes.

instagram incorpora notas de voz

Este lunes 10 de diciembre la plataforma de fotografías mas grande del mundo llamado Instagram incorpora notas de voz en sus mensajes, después de cinco años de que Facebook Messenger tomara el mismo ejemplo de WhatsApp.

La nueva actualización permite enviar mensajes de voz privados, individuales y en grupos. Con una duración de 1 minuto. Su uso estará disponible en iOS y Android.

Con este nuevo funcionamiento de instagram puede hacer de esta una aplicación mas interesante para sus usuarios a la hora de usar el chat.

En la parte inferior de los mensajes aparecer un icono con forma de micrófono. Solo con presionarlo ya podrás estar grabando tu nota de voz y enviarlo como sucede con WhatsApp y Facebook Messenger.

Interfaz de mensajes de instagram

La mensajería directa manos libres podría hacer de Instagram una aplicación de chat más atractiva para los conductores, personas en movimiento o usuarios del mundo en desarrollo que desean una conexión más íntima sin tener que pagar por los datos de las llamadas de audio o vídeo.

Esperamos que haya sido de tu interés esta noticia y recuerda dejar en los comentarios tu opinión sobre esta nueva actualización.

Comparte en tus redes sociales para que se enteren de esta nueva noticia y muchas gracias por tu interés en esta lectura.

Gracias!

Deja tu comentario para saber tus opiniones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.