Aplicaciones para diseñar. “Totalmente gratis”.

Hoy te queremos traer 2 Aplicaciones para diseñar tu logo, publicidad, banners y mucho mas. 

Aplicaciones para diseñar

Hoy te queremos traer 2 Aplicaciones para diseñar tu logo, publicidad, banners y muchos mas. 

Con estas 2 Aplicaciones para diseñar, podrás hacerlo como un profesional sin tener nada de experiencia, si estas comenzando en el mundo del marketing digital, negocios en línea, email marketing, o cualquier negocio digital te puedo garantizar que estas dos aplicaciones te van hacer de muy buena utilidad.

Son aplicaciones totalmente gratis, aunque te ofrecen un plan Premium para mejorar algunos detalles del usuario te puedo asegurar que si estas comenzando y aún no estas generando los ingresos esperados puedes utilizar su versión gratis la cual es muy completa para realizar cualquier tipo de diseños.

Ademas te la recomendamos 100% ya que son aplicaciones que utilizamos aquí en EmpreMark.com y en nuestras redes sociales.

Vamos ya a darte más detalles de cada una de las aplicaciones:

  1 °  CANVA.

Es una aplicación sin fines de lucros, la cual fue diseñada por Melanie Perkins y Cliff Obrecht en el año 2012 y hasta el dia de hoy sigue en crecimiento ahora con una nueva versión 2.0. Para acceder a canva es totalmente gratis y puedes utilizar la mayoría de las herramientas que te ofrece, como también una gran variedad de diseños, imágenes, iconos, tipografías, colores y la función de arrastrar y soltar. También puedes subir tus imágenes desde tu escritorio para crear diseños únicos.

Funciones de Canva.

Funciones de la aplicación canva

Puedes crear colores predeterminados de tu marca para que siempre puedas utilizar los mismos colores en cada diseño que elaboras.

Todos los diseños que realices los puedes descargar en formato PNG, JPG, PDF y sin marca de agua, también esta en proceso de prueba descargar en GIF animado/video.

Puedes realizar carpetas y así organizar todos los diseños que vayas realizando, puedes añadir personas a tu equipo de trabajo y calificarlos como administrador, diseñador de plantillas o miembro.

si quieres crear tus propias dimensiones solo debes ingresar las medidas que quieres y listo. Ademas de todo lo que te ofrece también puedes descargar la aplicación en tu móvil y así realizar todos tus diseños desde cualquier lugar.

Interfaz de Canva.

Interfaz de la aplicación canva

 
También te ofrece una versión premiun la cual te trae herramientas adicionales como:
  • Fijar tipografías diferentes para el título, subtitulo y párrafo la cual te facilita usar las mismas en cada plantillas que elabores.
  • Te permite descargar las imágenes en fondo transparente más que todo cuando realizas logos para tu web.
  • Te permite utilizar más imágenes pro las cuales se mantienen con marca de agua en la versión gratis.
  • Puedes crear mas carpetas adonde guardar las plantillas, ya que la versión gratis te limita a la creación de muchas carpetas.

2 ° Adobe Spark.

Es una aplicación gratuita de diseño gráfico que proviene del software Adobe, Spark te permite crear gráficos sociales, historias web y vídeos animados.

Interfaz de Adobe Spark.

Interfaz de la aplicación Adobe Spark

Se compone de tres herramientas principales: publicación, página y vídeo.

Spark Post te permite crear imágenes con superposiciones de texto. Es fácil de usar y puede cambiar el estilo de fuente, los colores, los diseños y el tamaño de la imagen.

Spark Page genera historias de páginas web a partir de sus imágenes, texto y vídeo, y le permite elegir entre una variedad de diseños curados. Puede usar una función llamada GlideShow para agregar efecto de movimiento al texto e imágenes en su página.

Spark Video te permite elegir una plantilla para tu historia y luego combinar texto, iconos, imágenes, animaciones, efectos y audio para crear tu vídeo.

Ademas de todo lo que te ofrece también puedes descargar la aplicación en tu móvil como canva y así realizar todos tus diseños desde cualquier lugar.

Funciones de Adobe Spark.

Funciones de Adobe Spark
También te ofrece una versión premiun la cual te trae herramientas adicionales como:
  • Puedes crear tu propio logo en reemplazarlo por el de Adobe Spark y así lo puedes subir directamente desde la aplicación.
  • Fijar tipografías diferentes para el título, subtitulo y párrafo la cual te facilita usar las mismas en cada plantillas que elabores.
  • Te permite utilizar más imágenes pro las cuales se mantienen con marca de agua en la versión gratis.
  • Puedes diseñar tu propia marca para cada plantilla.
  • Incluye funciones gratuitas de Lightroom CCPhotoshop CC

Si quieres saber de mas herramientas, te invito que leas esta guía completa de herramientas para crear páginas web y gestionarlas.

Con estas 2 aplicaciones para diseñar imágenes de calidad despedimos este articulo, esperamos que haya sido de mucho interés para ti.

Déjanos en los comentarios si te ha parecido genial este articulo y si te ha sido de gran ayuda.

No se te olvide compartir en las redes sociales para mayor difusión y así ayudar a muchas personas mas a utilizar estas aplicaciones.