Seleccionar página
Servidores en la nube con fondo morado para alojamiento web

HostGator el alojamiento web que recomendamos y utilizamos en EmpreMark.com.

Al momento de sacar nuestro proyecto del papel y quererlo llevar a un nivel superior online, muchos nos preguntamos ¿qué alojamiento web puede utilizar para WordPress?.

Debemos saber que hoy más que nunca es necesario tener tu negocio o blog con un buen servicio de hosting ya que te estará ahorrando mucho tiempo y dinero.

También es necesario que las personas que te lo recomienden, estén utilizando el servicio, para que sepan en realidad qué tan bien puede funcionar ese producto, por tal motivo nosotros recomendamos este hosting ya que es el que utilizamos en EmpreMark.com.

Siendo así te compartiré mi experiencia al momento de elegir el que mejor me pudiera resultar, aunque te puedo decir que no fue fácil decidir cuál servicio de hosting utilizar, el cual cumpliera mis expectativas, Así como decimos muchos bueno, bonito y barato.

Al principio utilice WordPress.com el cual te permite crear un blog gratis pero el nombre de tu dominio con el adicional de WordPress, por ejemplo (www.tusitio.wordpress.com), el cual te limita a casi todo lo que puedes hacer utilizando WordPress.org y con un Hosting pago.

Cocodrilo de HostGator como alojamiento web y WordPress

Teniendo tu propio servicio hosting, tu decides totalmente en toda la funcionalidad de tu web y le da un toque más serio a tu marca.

Luego comencé a estudiar marketing digital y allí fue donde conseguí muchas recomendaciones para utilizar los servicios de hosting de HostGator el cual cumplía con mis expectativas, ya que es muy bueno y super fácil de instalar con tu WordPress.

Con tan solo 2 clip haces la instalación completa, aparte cuenta con un chat en vivo las 24 horas del dia durante todo el año y me parece una muy buena ventaja ya que siempre podemos contar con el servicio técnico por cualquier inconveniente.

Ahora me gustaría mostrarte cuales serian las ventajas de tener un hosting pago con HostGator:

  • Tienes tu propio dominio.
  • Tráfico y ancho de banda ilimitado.
  • Dispone de Cpanel, el gestor de hosting más famoso del mundo.
  • Dispone más de 100 apps que puedes instalar con un clip.
  • Copia de seguridad de tus archivos cada semana.
  • Tienes soporte técnico de chat en vivo 24 horas/7 días a la semana.
  • Tienes garantizado al 99.9% que tu web nunca se caerá.
  • Tu web estaría protegida de ataques informáticos y virus.
  • Tienes control total sobre tu web y acceso a los archivos.
  • Tu web cargará más rápido.
  • El posicionamiento web de tu página será mas simple.
  • Tendrás una imagen más profesional.
  • Tienes de 30 a 45 días para solicitar la devolución de tu dinero si no estás satisfecho.

Ha y su precio es muy económico, si quieres obtener el descuento especial que nos ofrece a nosotros por ser parte de sus clientes, ingresa en este enlace y elige el plan que mejor te convenga.

Si quieres saber de más herramientas, te invito que leas esta guía completa de herramientas para crear páginas web y gestionarlas.

Si te ha parecido genial este producto, compártelo con tus amigos para que así tengan su web en el mejor servidor del mercado.

Gracias por tu tiempo de lectura, nos animas a seguir contribuyendo a crear contenido de valor.

Alberto Armas
Alberto Armas

Hola! Soy el creador del sitio web EmpreMark.com, emprendedor por naturaleza y especialista en Marketing Digital. Tengo una hermosa familia que son el motor fundamental para lograr cada meta que me propongo. ¡Sígueme en mis redes sociales! Ver mas…